Mexico
CLOSEDOpens Today at 10 am
| Monday | |
|---|---|
| Tuesday | |
| Wednesday | |
| Thursday | |
| Friday | |
| Saturday | |
| Sunday |
SuggestionsMore
LocationError?
About
Details
Amenities, services & more
We accept: Master Card, Visa| Monday | |
|---|---|
| Tuesday | |
| Wednesday | |
| Thursday | |
| Friday | |
| Saturday | |
| Sunday |
Amenities, services & more
We accept: Master Card, VisaReviews for Mexico
Reviews often mention
Display Alltaco(107) birria(49) mexican(39) prix(32) price(26) recommend(23) horchata(20) authentic(18) pastor(16) generous(15) mexicain(15) qualite(14)Rica la comida pero el servicio en la noche es disgustante, incluso si marca que cierran a las 10 ellos ya están cerrando media hora antes y atienden de mala forma, a las prisas y sin ánimos incluso el encargado, pero la comida la recomiendo.
Muy rica la comida el servicio muy eficiente y el personal amable! Si volvería sin duda.
Muy buenos tacos de birria, el precio y la rapidez con la que prepararon todo.
Servicio mas cortez y amable no les haria dan?o pero igual, muy recomendado.
La comida estubo sabrosa y abundante , el servicio fue bien rapido , pero no mas que eso , trajeron el entrante junto con el Plato principal y no me Lo pude comer todo debido a la cantidad. Pero el gusto era bueno. La Charlotte de limón me encantó. Lo unico q encontre un poco mal fue que al irme pedi una bolsa de carton para mi comida y me Dijo la muchacha que debia pagar 1$ . O sea Acababa de pagar 80$ incluyendo 16$ de tips . Obvio que no me importa dar un dolar. Pero Lo encontre sin sentido . Pero Seguro régresare por otra charlotte .
Buen servicio precios no abusadores, recomiendo quesabiria con una agua de horchata
Gran servicio, precio y sabor, definitivamente uno de los mejores restaurantes con real sabor Mexicano en Montreal
Los tacos, el agua de horchata y las fresas con crema estuvieron deliciosos!!!! La atención y el servicio al cliente fue muy bueno, recomiendo ampliamente venir y disfrutar de la comida de éste establecimiento.
Ayer fui por que me lo recomendaron y los tacos estaban ricos , pero el.servicio no me gusto , la mesera un poco chocante, nos entregó la carta y después de 1 minuto nos dicen que van a pedir yo le dije que estábamos mirando , al.minuto nuevamente, me sentí incómoda con su actitud la.verdad, trabaja con pereza ya que se sentó.en una mesa y desde allá.decia que que si íbamos a pedir. Si mejoran más el.aervicio creo que lea iría.mejor.por que los tacos son buenos.y económicos.